NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre

TU FORO DE WRESTLING EN ESPAÑOL, TODO LO QUE QUIERAS NOTICIAS, LUCHA IRP ETC.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La WWE/F (Tercera Parte y Ultima)

Ir abajo 
AutorMensaje
peckenhioxhardy
Main Eventer
Main Eventer
peckenhioxhardy


Masculino Cantidad de envíos : 1109
Edad : 29
Localización : al frente del pc
Fecha de inscripción : 09/12/2008

La WWE/F (Tercera Parte y Ultima) Empty
MensajeTema: La WWE/F (Tercera Parte y Ultima)   La WWE/F (Tercera Parte y Ultima) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:23 pm

Introducción de la ECW

El 5 de febrero del 2001, Jim Ross confirmó en el "Ross Report" que varios luchadores de la empresa Extreme Championship Wrestling habían sido contratados por la WWF. Se reveló entonces que Jerry Lynn y el Campeón Mundial Rhyno hicieron acuerdos verbales, mientras que Justin Credible y Bobby Eaton firmaron sus respectivos contratos el 26 de enero de 2001. A Eaton le fue asignado el desarrollo de talento dentro del territorio de la Memphis Championship Wrestling.

Poco después, Paul Heyman debutó como comentarista en RAW (luego de que Jerry Lawler abandonara temporalmente la empresa debido a problemas con su esposa Stacy Carter, mejor conocida como The Kat), Tazz, por el otro lado, se movió también a la función de comentarista, pero en el programa SmackDown!. La ECW (la empresa original) quebró en abril de ese año.

Adquisición de WCW

Con el éxito masivo de WWF Attitude, la situación financiera de la WCW se deterioró significativamente, y su nueva compañía matriz AOL Time Warner estaba buscando deshacerse de la división. En marzo del 2001, WWF Entertainment, Inc. adquirió la WCW de AOL Time Warner por US$7 millones. Durante la transmisión del último WCW Monday Nitro, McMahon (bajo el personaje del Sr. McMahon) asumió control del programa durante la última media hora y Monday Night Raw fue transmitido por primera vez en TNT. Meses más tarde, McMahon y Bischoff reconciliaron sus diferencia personales, y Bischoff firmó con la WWE para interpretar al Gerente General de Raw.

Desde el momento cumbre de la WCW al final de la década de 1990, los fanáticos de la lucha libre soñaban con un feudo entre las dos federaciones. El plan original era que la WCW "asumiera control" de RAW, cambiándolo de nuevo a WCW Monday Nitro. Sin embargo, muchas estrellas grandes de la WCW tales como "Hollywood" Hulk Hogan, Lex Luger, Kevin Nash, Goldberg, y Sting todavía tenían contratos con la antigua compañía matriz de la WCW(McMahon decidió no comprarlos), y todos decidieron esperar la duración de sus contratos en vez de ir a trabajar con McMahon por mucho menos dinero. La falta de estrellas mayores de la WCW, combinado con el hecho de que McMahon decidiera que los luchadores de la WWF no deben perder contra luchadores de la WCW, finalizó rápidamente el ángulo de la "Invasión WCW". No se pudo salvar aún con la inclusión de los luchadores de ECW.

Muchas personas creyeron que la historia hubiese sido mejor si la WWE y McMahon hubiesen esperado un par de años, ya que muchas superestrellas de la WCW y la ECW se unieron a la compañía luego del feudo WWF vs. WCW. El feudo contribuyó al declive de la compañía en ratings como también bajas financieras y de asistencia a eventos, aunque la compañía todavía al día de hoy logra ganancias en sus informes financieros.

Algunos creen que la era de WWF Attitude finalizó al concluir Wrestlemania X-Seven (17) y otros dicen que fue en noviembre de 2001 cuando la WWF le ganó a la WCW. Todavía este tema es un debate entre los fanáticos de la lucha libre.


World Wrestling Entertainment

Debido a una demanda del World Wildlife Fund (también WWF), la Federación cambió su nombre a World Wrestling Entertainment, o WWE. Su compañía matriz, World Wrestling Federation Entertainment, también adoptó este nombre. La demanda fue debido a que la compañía de lucha libre violó un acuerdo con el Fondo sobre el uso de las iniciales "WWF" en el Reino Unido. En vez de intentar llegar a un acuerdo financiero con el Fondo, McMahon cambió el nombre de la compañía. El logo fue alterado, y una campaña publicitaria llamada "Get The F Out" (Saca la F) fue usada para promover el cambio. Además, todas las referencias visuales y verbales sobre "WWF" y el logo de World Wrestling Federation de la era "Attitude" fueron editados en los antiguos archivos. Algunos observadores notaron que el nuevo nombre destacaba el énfasis de la compañía hacia el entretenimiento sobre los aspectos atléticos de la lucha libre profesional.

La división de marcas

Sin la competencia de la WCW, la WWE decidió romper la promoción en dos marcas "separadas" basadas en sus dos programas televisivos principales, RAW y SmackDown!. Bajo este acuerdo de "marcas divididas", cada marca tiene una plantilla separada, tiene campeonatos exclusivos a la marca (por ejemplo: el Campeonato Mundial Pesado en SmackDown!, y el Campeonato de la WWE en RAW), y son dirigidas por distintos gerentes generales, los cuales han sido cambiados en varias ocasiones. En junio de 2003, la WWE comenzó a alternar los eventos de pay-per-view entre las marcas, RAW auspiciando un mes, SmackDown! el siguiente, y así sucesivamente. Ambas marcas se unen para co-auspiciar los cuatro eventos de pay-per-view originales de la WWE: Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. Anualmente, luego de la temporada de WrestleMania, se realiza un "draft" de talento en el cual se intercambian 5 luchadores de RAW y 5 de SmackDown!, más diferentes cambios con otros luchadores que, generalmente, no son muy usados y luego son despedidos o re-faccionados con otros personajes.

En el 2005, la WWE comenzó un programa de "Leyendas", continuando así la tradición de inducir nuevos miembros al Salón de la Fama de la WWE durante el fin de semana de WrestleMania. Esto les ha permitido trabajar con leyendas tales como "Rowdy" Roddy Piper y Superstar Billy Graham para así crear mercancía tales como ropa, figuras, video juegos y DVDs. El programa de Leyendas comenzó de manera informal con la introducción de WWE 24/7, el servicio "on-demand" de la WWE y con el exitoso DVD con la historia retrospectiva de Ric Flair. Más tarde durante este año, se añadieron a la lista superestrellas tales como Dusty Rhodes, Big Van Vader y Jake "The Snake" Roberts.


El regreso de ECW e Introducción de HD

El 26 de mayo de 2006, WWE revivió Campeonato Lucha extrema como la tercera marca. El ECW programa se transmite martes por la noche, en el Sci Fi. WWE trae ECW a Sci Fi Channel. El 26 de septiembre de 2007, Se anuncia que WWE sería ampliar sus operaciones internacionales. Junto a la actual oficinas internacionales en Londres y Toronto, una nueva oficina internacional se establecerá en Sidney. El 21 de enero de 2008, WWE hizo la transición a la HD. Todos los programas de televisión y de pago por visitas se emitieron después de este en HD. Además, WWE también introdujo un nuevo estado de la técnica conjunto que se utiliza para las tres marcas.

WWE Universe

El 19 de noviembre de 2008, WWE lanzó su red social en línea, WWE Universe. Que apareció inicialmente en abril de WWE fans comonación. Similar a la MySpace, que ofrece los blogs, foros, y otras características para los fans de WWE
Volver arriba Ir abajo
http://wrestling-gfx.forumfree.net
 
La WWE/F (Tercera Parte y Ultima)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 6 (ULTIMA PARTE)
» La WWE/F (Segunda Parte)
» LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 1
» LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 2
» LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre :: OTROS :: HISTORIA DEL WRESTLING-
Cambiar a: