NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre

TU FORO DE WRESTLING EN ESPAÑOL, TODO LO QUE QUIERAS NOTICIAS, LUCHA IRP ETC.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brianmercury
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 830
Edad : 21
Localización : A Un dia de Mi Cumple :D
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 5   Sáb Mar 07, 2009 12:50 am

The All-New XPW: East Coast Invasion.

Cuando la XPW se traslado al oeste ocurrió poco después el asalto a la casa de The Messiah, que ya he relatado con anterioridad. Pero aparte de que manera no legal se señalaba a la XPW y concretamente a su general manager Rob Black como culpables del crimen, la federación tenía otros problemas que atender antes que aquellos cargos. El problema principal que tuvo la XPW en su mudanza al este fue, que aparte de ser una federación odiada por parte de los aficionados de la difunta ECW (ahora diseminado entre la 3PW, CZW y ROH), no sabían que para poder llevar a cabo sus shows en el estado de Pennsylvania necesitaban una licencia de la comisión atlética estatal. De tal manera que los directivos de la XPW (sobre todo Kleinrock) se dedicaron meses antes de abandonar la costa oeste a viajar a Philadelphia para arreglar sus papeles para llevar su federación allí. Automáticamente la noticia llego a oídos de los fans, estos comenzaron a protestar por todos los rincones del estado (llamadas telefónicas a la comisión estatal, cartas, mails) para que la XPW no se estableciera en Pennsylvania. Parece ser que por aquel entonces la XPW llego a un acuerdo con la federación de Rob Feinstein ROH. En aquel acuerdo al parecer ROH cedía su licencia a XPW para sus shows. XPW colgó en su página web una copia del acuerdo con ROH. Feinstein una vez se entero de esto se lanzo a desmentir dicho acuerdo, diciendo que la XPW había falsificado su firma en dicho acuerdo. Fuera verdad o no, mucha gente del entorno del wrestling profesional en el estado de Pennsylvania asegura que dicho acuerdo existió, pero que Feinstein se sintió intimidado por las críticas hacia el producto XPW por parte de los aficionados.

Con licencia o sin ella (al aprecer habían llegado a un acuerdo de cesion de licencia con una federación llamada HWA), la XPW celebro su primer show en Philadelphia en junio de 2002. El show llamado “Hostile Takeover” probablemente fue el mejor evento que la XPW llevo a cabo en su turbulenta historia. Estuvieron presentes Shane Douglas, Super Crazy, Brian XL, Chris Chetti, Little Guido y Julio Dinero. Estuvieron presentes según la XPW unas 940 personas, que es más de lo que nadie habría imaginado en el show debut de la polémica compañía en digamos…”territorio hostil” hacia ella. Según el público hubo muy buen ambiente desde el principio hasta el final, aunque como siempre, el show no podía estar exento de polémica. Durante un combate de muerte entre Angel y Supreme, el primero tuvo la mala fortuna de sangrar encima sobre la hija de un juez estatal que estaba en contra de la extrema violencia en el wrestling.

A pesar de aquel desafortunado percance, el evento fue considerado un éxito por parte de la directiva de la federación y las críticas por parte de los aficionados que estuvieron presentes fueron muy positivas. Parecía que la XPW cambiaria en Philadelphia.

Pero esa nueva bonanza no termino de darse nunca, ya que la XPW trato de hacer exclusivos a muchos luchadores que trabajaban en las diferentes compañías de la zona. Esto en un principio parecía una manera positiva de ganar fans, pero los aficionados del estado de Pennsylvania entendieron que la XPW estaba tratando de dejar fuera del negocio a sus federaciones favoritas.

El 5 de octubre la XPW celebro su segundo show en su nuevo hogar. Esta vez la audiencia decayó y solo acudieron 450 personas al evento llamado “Fallout”. Ese descenso de aficionados se atribuye a que aquella misma noche ROH celebraba un show. Por aquel entonces el fantasma de ser una copia barata de la extinta ECW volvió a planear sobre la federación de Rob Black y de hecho su mayor estrella, Shane Douglas, se encargaba una y otra vez de recordar que la XPW era una continuación de la ECW, lo cual no ayudaba demasiado al producto.

El siguiente show de la XPW se celebro el 16 de Noviembre de 2002, bajo el nombre de “Exit The Sandman” y fue muy promocionado por ser la teórica despedida de The Sandman del mundo de la lucha libre. Al evento acudieron aproximadamente otras 450 personas, ya que nadie creía que The Sandman se retiraría en dicho evento, y fue el mismo luchador el que dijo que eso no ocurriría. En aquel evento estuvo comentando Joey Styles, pero fue la primera y última vez que trabajo para la XPW.

Tras este evento la XPW se volvió a equivocar al contratar en exclusiva el Vicking Hall para sus eventos. La federación de Black pagaba al mes 10.000 dólares por el local, costos que no salían a cuenta debido al escaso público que los eventos de XPW atraían. Consecuencias…la federación dejo de hacer dinero con sus eventos y siempre que celebrara uno tendría competencia de alguna de las federaciones de la zona.

A pesar de todo la XPW trato de salvar los muebles patrocinando al máximo su show de diciembre. Titulado "Merry F'N X-Mas". Para dicho evento se conto con la presencia de Josh Prohibition y M-Dogg 20 y se les ofreció 300 dólares por participación con la empresa, más un plus si abandonaban CZW sumándolos a las dietas. El evento fue realmente bueno según todos los presentes y la cartelera genial. Algunas incongruencias como un nuevo combate de The Sandman contra Pogo The Clown, pero parecía que a pesar de todo la XPW haría grandes cosas en el 2003. Lo único malo del evento fue que apenas acudió publico a pesar de la promoción. La XPW se defendió diciendo que los aficionados no acudieron al evento porque estaban muy cerca de la navidad (el evento se celebro el día 21 de diciembre).

La caída:

La XPW empezó el año llevando a cabo sus primeros shows del exclusivo contrato que cerró con la sala Viking Hall. La federación de Black además sumo a su elenco de luchadores a Justice Pain. No porque tuvieran mucho interés en el, solamente lo contrataron para alejarlo de la CZW, la federación que se podía considerar su más cercana competidora.

Bien el primer evento que la XPW celebro en 2003 se llamo New Year's Revolution 3" la noche del viernes 17 de enero. El show fue un fracaso de público ya que solo acudieron alrededor de 250 personas. Durante el evento destaco el combate que enfrento al Team Grimes contra el Team Douglas. El primer equipo estaba formado por Vic Grimes y Lucy (Daffney en la WCW) y el Team Douglas por Shane Douglas y Lizzy Borden. En uno lance del combate Borden tenia listo a Grimes para una Huracanrrana desde la parte alta del poste, pero el inmenso luchador la revirtió para aplicarle una power bomb sobre unas mesas. El impacto fue nulo, ya que Borden paso por encima de las mesas y resbalo sobre la lona del ring hasta caer de manera muy violenta fuera del ring. La cabeza de Borden golpeo directamente contra el cemento y comenzó a escupir sangre. La mujer de Black tuvo que ser llevada con urgencia al hospital, donde paso la noche.

La noche siguiente la federación llevo adelante otra cartelera con el nombre de “New Year's Revolution 3: Aftermath”. Una vez más el publico brillo por su ausencia y solo 400 personas estuvieron presentes. Para la XPW los dos eventos consecutivos fueron un fracaso, ya que no consiguieron en dos días atraer a tanto público como cuando debutaron en el área de Philadelphia. Para empeorar las cosas, a unas pocas millas de distancia la CZW celebro un show el mismo día 18. El evento de la federación de Zandig fue un éxito, superando en 150 o 100 espectadores a la federación de origen californiano.

Los siguientes eventos de la XPW pautados para el 14 y 15 de febrero, fueron un desastre. Solo 125 personas acudieron al Viking Hall. La XPW echo la culpa al mal tiempo y cancelo el show del día 14. No devolvieron el dinero, pero dieron productos de la compañía y tickets gratis para su próximo show en la zona, así como tickets para su debut en la ciudad de Nueva York. Lo que no sabían los fans es que no habría nuevos shows en Philadelphia ni en Nueva York.

El tiempo fue la escusa para la XPW, pero la noche siguiente la 3PW de The Blue Meanie congrego a 550 fans en su evento.

Kevin Kleinrock confirmo a un website (PWBTS.com), que la XPW no celebraría shows ni en abril ni en marzo en el Viking Hall, pero que cederían durante esos dos meses el local a la HWA.

El día del primer evento de febrero (día 14) Bob Magee de la web PWBTS.com, comunico que los problemas que afrontaba la XPW no eran cuestión de la remodelación de la empresa, sino de falta de fondos. Magee fue atacado esa misma noche por trabajadores de la XPW, debido a que decía que su información era falsa.

Por si no fueran pocos los problemas de la XPW no dejaban de crecer y la cadena WGTV, cancelaba la emisión de la XPW, ya que la federación no le pagaba desde hacía meses su tiempo en televisión. La XPW había abierto muchos frentes nada más empezar su carrera como federación para ganar fans y todas las decisiones que tomo en el pasado se estaban volviendo en su contra.

El 28 de febrero la CZW supo que la XPW fue echada de la sala Viking Hall debido a que habían pagado con cheques sin fondos y a irregularidades que la federación había cometido en el edificio. La federación de Rob Black se estaba desintegrando y el management del Viking Hall, se negó a aceptar mas cheques de la federación. XPW se vio obligada a pagar mediante giros postales, cheques de cajero y cheques personales individuales. Incluso los luchadores estaban recibiendo cheques sin fondos.

La XPW se volvió a california y en su primer show de retorno congrego a 450 personas, que era aproximadamente la mitad de lo que solían congregar allí. Esa noche Xpac debuto en la federación y derroto a Kenny Kaos por el cinturón de campeón TV de la federación. La XPW anuncio que volvería a Los Ángeles los días 4 y 5 de abril.

El siguiente show, se celebro el día 8 de marzo en Pittsburgh, y congrego a 1200 aficionados. En gran medida estos aficionados acudieron gracias a la promoción que Shane Douglas había realizado en su propia ciudad. Al evento faltaron grandes personalidades de la federación como Xpac (el cual recibió uno de los famosos cheques sin fondos) y los Mexico´s Most Wanted, que no acudieron debido a problemas de transportes. Durante el evento la cuerda superior del cuadrilátero se rompió y tuvo que ser sustituida por la de abajo. El ring quedo durante gran parte del evento solo con dos cuerdas. Esto dio a la federación un aspecto ruin y barato. A pesar de todo, la cartelera fue un éxito y los aficionados se fueron a casa contentos. Pero la XPW no supo manejar estos recientes éxitos.

Lo primero que hizo fue cancelar los shows de Los Ángeles, ya que querían volver a Philadelphia y debutar en Nueva York, pero sin dejar Pittsburgh, donde se programo su siguiente evento el día 19 de abril.

Por aquel entonces la mala sangre se extendia en el vestuario de la XPW. Shane Douglas, cabeza visible de los luchadores de la XPW (además de ser el booker principal de la federación), se quejaba a sus compañeros en el evento Gattering of the Juggalos de los ICP, de lo que tardaban en pagar desde XPW. Justin Credible comento que a él tan bien le habían devuelto un cheque de la XPW al no tener fondos.

Debido a esta situación, dos de los pocos luchadores que llevaban en la federación desde el principio la abandonaron. Kenny Kaos y GQ Money, dejaban la compañía porque no les gustaba la dirección que el producto estaba tomando.

Finalmente el show del día 19 de abril no llego a celebrarse. El 8 de abril, 25 agentes del FBI, más inspectores del servicio postal de Pittsburgh en conjunción con el cuerpo de policía de los Ángeles se presentaron en las oficinas de Extreme Associates en Los Ángeles, para incautar información sobre unas películas pornográficas filmadas y distribuidas por la compañía de Rob Black. En dichas películas se podían ver escenas de sexo no consensuado (violaciones simuladas). No se realizaron arrestos, pero Black y Kleinrock no podían abandonar el estado en 10 días. Finalmente Lizzy Borden y Rob Black fueron acusados por un gran jurado federal de distibuir material obsceno a trabes del sistema postal de E.E.U.U e internet. Los gerentes deExtreme Associates, Inc supuestamente fueron acusados de la distribución de tres videos obscenos a la zona de Pittsburgh por correo y seis clips de vídeo en diversos formatos digitales a través de Internet a la zona de Pittsburgh. El décimo cargo es uno de conspiración para cometer los presuntos delitos. No han sido encarcelados, pero fueron obligados a entregar sus pasaportes y debiann aparecer en una audiencia celebrada en Pittsburgh el 27 de agosto. Según el. Fiscal Mary Beth Buchanan, fiscal para el caso, Zicari y Romano (Black y Bordem), de ser declarados culpables, ambos se enfrentan a una pena máxima de 50 años de cárcel y una multa $ 2,5 millones y la libertad vigilada. Extreme Associates, Inc enfrenta a $ 5 millones de multa. La XPW, debido a los costes del juicio de Black y su mujer, se quedo sin financiación y finalmente desapareció. En enero de 2005 los cargos fueron retirados, pero el 8 de diciembre del mismo año el caso fue reabierto. Se realizaron apelaciones y el caso fue sobreseído y enviado a los tribunales locales. Aun no se ha fijado fecha para el juicio del caso United States v. Extreme Associates.

FUENTE: SOLOWRESTLING.COM

_________________

Abre el SPOILER
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nrwrestling.forosactivos.net
 
LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte de la historia de los Talleres Macana
» Historia del Nissan Patrol 1ª parte
» HISTORIA 100 años del automóvil
» “Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola”
» El mejor articulo de la historia de defensa central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre :: OTROS :: HISTORIA DEL WRESTLING-
Cambiar a: