NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre

TU FORO DE WRESTLING EN ESPAÑOL, TODO LO QUE QUIERAS NOTICIAS, LUCHA IRP ETC.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brianmercury
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 830
Edad : 21
Localización : A Un dia de Mi Cumple :D
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 4   Sáb Mar 07, 2009 12:48 am

2001: No es oro todo lo que reluce (parte II).

Tras la historia de The Messiah, continuaremos con la espiral que llevo a la XPW a desaparecer. La federación dejo el Grand Olimpyc de Los Angeles, para trasladarse al Pico Rivera Sports Arena en Pico Rivera, ya que el Grand Olimpyc no salía rentable para la compañía. En Pico Rivera pautaron el que debía ser el primer combate con un ring explosivo en estados unidos, pero esto (el hecho de realizar un combate con explosivos por primera vez en Norte América) era totalmente falso, ya que años antes ya se había realizado en la ACW. Ciertamente es un dato sin importancia que muy pocos fans conocerían, a sique la XPW vendió su show gracias al main event en el que incluiría un combate con explosivos. El show fue mediocre y el combate principal de la velada no se salvo de la quema ya que Supreme, uno de los luchadores implicados fue incapaz de vender bien la explosión del ring.

En 2002, el clima de tensión entre la XPW y sus aficionados, llego al punto álgido en el evento llamado New Year Revolution celebrado en enero de 2002. Al parecer la XPW había prometido un gran nombre de la industria del wrestling para su evento (Scott Hall) pero finalmente el luchador firmo con la WWE y no apareció. La federación utilizo esto como una storyline, dando a entender que ellos decidían y que los fans no importaban.

En febrero de 2002 esa política de la absurdez que reinaba por la oscura federación fue una vez más palpable en el evento que la XPW llevo a cabo ese mes. Uno de los principales alicientes que la XPW tenía era esa mezcla de ultra violencia y entretenimiento para adultos, y en aquel evento de febrero de 2002, la federación vendió un combate en el que la perdedora quedaría totalmente desnuda. El combate llamado “buck naked match” vio como Veronica Caine perdía ante la mujer del jefe Lizzy Borden. Y es cierto Veronica Caine (una actriz porno) se quedo desnuda en el ring, pero solamente cuando las luces del local se apagaron. Los canticos de devolución de dinero volvieron a rugir entre el público. El evento continuo hasta llegar al que debía ser el combate de andamio más grande de la historia del wrestling en estados unidos. En dicho combate estaban implicados dos ex ECW, Vic Grimes y New Jack. New Jack tenía una rencilla personal con Grimes, ya que años atrás el 13 de marzo de 2000 (Living Dangerously 2000) en ECW, durante otro combate de andamio, Grimes no quiso realizar un spot por miedo, no estaba preparado para aquello y salió mal. Grimes cayó sobre la cabeza de New Jack desde una altura de 15 pies, sin tocar ni una de las mesas que estaban debajo de ellos para absorber el impacto. El resultado de aquella caída fue que New Jack se quedo ciego permanente de su ojo derecho por serios daños cerebrales. Jack se la tenía guardada y en 2002, pudo vengarse (este suceso es conocido como “The Danbury Fall”). Durante el combate, en lo alto del andamio que estaba sobre el ring, había una pistola eléctrica que se usaría de manera ficticia durante el combate pero Jack se salió del guion y la utilizo de manera real en la gran masa de Grimes. Después de aquello, New Jack empujo con toda la fuerza que pudo a Grimes para que callera lo más alejado posible de las mesas que estaban dentro del cuadrilátero. Grimes tuvo suerte ya que reboto con las cuerdas y no callo fuera del ring. Su tobillo quedo dislocado a raíz del impacto y sufrió algunas pequeñas lesiones más, tuvo mucha suerte. New Jack salió idéenme de todo aquello, a pesar de que años más tarde en el documental Forever Hardcore, declaro que su intención fue que Grimes diera con su cabeza en el poste metálico del cuadrilátero para causarle daños cerebrales de por vida o incluso la muerte.



La batalla de Los Ángeles:

Tras un par de eventos mas en el Grand Olympic y en Pico Rivera, la XPW se iba enfrentar a un nuevo enemigo: la federación EPIC pro Wrestling.

EPIC fue creada por un gran fan de la XPW, llamado Gary Yap, que intento en numerosas ocasiones formar parte del equipo creativo de la XPW. Como Dos de las personas implicadas con Yap en EPIC, eran Paul T. (que por aquel entonces era el manager de Nosawa, uno de los luchadores principales de la XPW) y Josh Lazie, que estuvo hasta agosto de 2001 en la XPW. Uno de los principales combates que EPIC promovió fue un combate que incluía a cuatro luchadores de la XPW (Mexico Most Wanted, Nosawa y Psicosis). Evidentemente la XPW no estaba nada contenta con este asunto. en la federación nadie parecía hacerle caso, comenzó a mirar otras opciones dentro del wreslting profesional. Yap, acabo relacionándose con gente de peso dentro del wrestling profesional de California para fundar EPIC.

La directiva de la XPW se puso inmediatamente en contacto con Paul T. y le dijo que si Nosawa peleaba para EPIC, podía despedirse de hacerlo en XPW. Paul T. le traslado esto al luchador, que prefirió quedarse con EPIC y honrar así el contrato que tenía con la nueva promoción. Si, así era, los luchadores de la XPW no estaban sujetos bajo contratos, cobraban después de cada evento. La misma frase fue trasladada a los otros 3 luchadores que prefirieron quedarse con XPW.

En el show de debut de EPIC, sorpresivamente apareció New Jack, que por aquel entonces era uno de los luchadores principales de XPW. En una promo de carácter “real” New Jack insulto a Rob Black. Canticos de “Fuck Rob Black” atronaron a Jack desde las gradas.

A la vez que todo esto ocurría la XPW, trataba de hacerse con el control de todo lo que se decía en internet sobre ellos en sus fansites. Muchos de aquellas webs pasaron a hacerse fans del producto EPIC. Kleinrock, envió un email a la dirección de una de las páginas web que mas apoyo habían dado a XPW y que ahora se lo daban a EPIC, diciendo que tenían dos opciones o seguir tirando basura hacia XPW o volver con la causa, con el camino que la XPW mandaba. Básicamente decía que se querían seguir prosperando debían permanecer fieles a XPW.

Parecía que EPIC estaba maldita desde el principio, pero no era a si del todo, ya que con esa obsesión que tenia la XPW con dirigir el negocio de la lucha libre en California, le dieron muchísima publicidad a la nueva promoción. Por acciones como los emails a los websites de fans, la XPW rompió casi definitivamente con sus aficionados.

Para quitarse toda aquella mala publicidad de encima, la XPW organizo una noche de los campeones en su evento más importante del año, el King of Death Match. Black quería lleno absoluto, asique comenzó a volver a regalar los tickets, acción no demasiado inteligente debido a la creciente popularidad de EPIC y más si esos tickets los repartías en las colas de acceso a los eventos de la promoción “rival”.

De cualquier forma la noche de campeones se llevo a cabo y Shane Douglas hizo su aparición sorpresa en la federación, diciendo que se echaría la compañía a la espalda como ya hizo en el pasado con la ECW. Douglas se enfrento a Webb por el título de la XPW en el combate principal de la velada y mientras la acción se sucedía en el ring comenzaron a perder al público. Canticos de Boring desde las gradas e incluso un balo de playa hicieron su aparición aquella noche. El balón de playa fue pinchado por el equipo de seguridad de la XPW y automáticamente otro balón apareció. Este corrió la misma suerte y automáticamente los gritos de EPIC, EPIC, EPIC llenaron el estadio de Pico Rivera.

La XPW estaba muerta en california. Por medio de una Storyline, Douglas dijo que se llevaba la XPW junto a Lizzy Borden al Este, a la antigua arena de la ECW en Philadelphia. Según la Storyline, Borden se había divorciado de Black para quedarse con la XPW.

Esta probablemente fue la peor acción que la XPW pudo llevar a cabo.

FUENTE: SOLOWRESTLING.COM

_________________

Abre el SPOILER
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nrwrestling.forosactivos.net
 
LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte de la historia de los Talleres Macana
» Historia del Nissan Patrol 1ª parte
» HISTORIA 100 años del automóvil
» “Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola”
» El mejor articulo de la historia de defensa central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre :: OTROS :: HISTORIA DEL WRESTLING-
Cambiar a: