NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre

TU FORO DE WRESTLING EN ESPAÑOL, TODO LO QUE QUIERAS NOTICIAS, LUCHA IRP ETC.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brianmercury
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 830
Edad : 21
Localización : A Un dia de Mi Cumple :D
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 2   Sáb Mar 07, 2009 12:36 am


An ECW knockoff:

La XPW desde el principio comenzó a recibir constantes críticas, no solo ya por su contenido, sino por acusarla de ser una copia de tercera fila de la ECW original. Desde un principio la XPW se hizo con los servicios de muchos ex luchadores de la ECW, como fueron Big Dick Dudley, el ya mencionado Sabu, Chris Candido, Shane Douglas, The Sandman, The Pitbulls y muchos otros. La intención de Black era robar los fans a la ECW, por medio de conseguir a sus estrellas y combinarlas con el talento de los luchadores californianos, pero no lo acabo de conseguir, debido en parte a la mencionada guerra y a ciertas irregularidades que ocurrían una vez el espectáculo terminaba.

La primera piedra con la que la XPW tropezó fue tratar de crear fans a la federación regalando los boletos para los shows, la segunda fue tratar de copiar en cada situación a la ECW pero llevándola más lejos y la tercera fue tratar a patadas a los fans. Este último caso tiene una historia interesante, sobre como la XPW funcionaba en California como si fuera la mafia del wrestling. Un chico fan de la XPW llamado Lonnie Hill , creó un tablón de mensajes en internet donde era muy crítico con la federación que seguía. Estas constantes críticas molestaban tanto a la gerencia de XPW, que al parecer encargaron hacer algo. El 17 de junio de 2000 durante el evento de la XPW llamado Vengeance, un miembro del street team de la federación ataco por la espalda a Hill. La XPW anuncio que el chico había sido automáticamente despedido, pero el chico en sus instituto aseguro a muchas personas que el management de XPW le había forzado a atacar por la espalda a Hill. Con este movimiento la federación de black solo consiguió malas críticas a nivel local y plantar la semilla del terrible acto que aun estaba por acontecer.

Y es exactamente aquí donde este relato se pone aun más interesante, ya que el siguiente movimiento que realizo la XPW, fue enviar a un grupo de sus luchadores a un PPV de la ECW. El evento en concreto en el que se sucedieron estos hechos fue el HeatWave 2000. Black compro 6 entradas de primera fila para el evento y envió a The Messiah, Kid Kaos, Supreme, Kristi Myst, Homeless Jimmy y Kris Kloss. Todos los luchadores de la XPWla ECW eran los enemigos de la XPW. Para evitar altercados, la seguridad de la ECW se acerco a los luchadores de la XPW, para decirles que se pusieran las camisetas del revés o sino tendrían que abandonar el edificio. En un principio los luchadores de la federación californiana lo hicieron, hasta que llego el main event de la noche, momento en el que volvieron a ponerse las camisetas del derecho, para mostrar una vez más el logo de la compañía. Kristi Myst directamente se quito la camiseta, lo que hizo que Francine se fijara en ella y le dijera algo, a lo que uno de los luchadores de la XPWla ECW, se pusieron en medio y Tommy Dreammer se acerco, los luchadores de la XPW trataron de saltar el rail de seguridad, pero fueron empujados por la seguridad del evento y una avalancha de luchadores de la ECW (entre los que destacaba Big Sal E. Graziano, un hombre de más de 6’10 de altura y 600 libras de peso) fuera del edificio, mientras que los canticos atronadores de ¡E-C-W! ¡E-C-W! no dejaban de rugir en el Grand Olympic Auditorium de Los Angeles. Pero la cosa no termino aquí, ya que en la calle, comenzó una autentica pelea callejera entre los luchadores de la ECW y los operarios del ring de la compañía de Philadelphia contra algunos operarios y miembros del street team de la XPW. Según cuentan los testigos, los chicos de la ECWla XPW, dejándolos semiinconscientes en charcos de su propia sangre. Curiosamente los 5 luchadores de la XPW y Kristy Myst, desaparecieron de la escena nada más salir del edificio. llevaban una camiseta con el logo de la federación, dejando así claro que reacciono agarrándola. Inmediatamente los efectivos de seguridad de masacraron a los miembros de

Black había pensado que cualquier tipo de publicidad era buena, incluso la negativa, pero se equivoco al meterse con la ECW, porque aunque la compañía estuviera languideciendo, su base de fans era extremadamente leal y en cuanto los datos de la pelea llegaron a internet, las criticas crearon una corriente de odio irracional hacia la compañía de Black. XPW, jamás se libro de la lacra de aquel altercado que ellos mismos provocaron.

A pesar de todo el siguiente evento que la XPW celebro fue el de mayor éxito de la compañía. Go Funk Yourself congrego a más de 2000 personas para ver la XPW, pero no nos engañemos, ya que los fans que estaban en dicho evento habían entrado gratis gracias a unos flyers que fueron repartidos durante el evento HeatWave de la ECW y un concierto de Metallica celebrado una semana antes. Después de este evento 5 meses de silencio.

Durante esos cinco meses los rumores de la prematura muerte de la XPW la leyenda japonesa a decirle al management de la XPW: “Fuck You”. sacudían internet, pero nada estaba claro. Solo se sabe que durante ese periodo de 5 meses se estuvo tratando de cerrar un combate entre Sabu y Atsushi Onita que nunca llego a darse y que llevo a

Finalmente la XPW volvió a ver acción en noviembre del 2000, en San Bernardino en un festival de música Eavy Metal.

Tras ese primer decepcionante año, aprecia que las cosas irían mejor en 2001. La XPW comenzó a celebrar sus shows en el Patriot Hall en el valle de San Fernando. Muchos fans nostálgicos de la XPW llaman a aquel periodo de tiempo, la edad dorada de la XPW, ya que el ambiente era genial, el bookeo lógico y dejaban a los fans con ganas de más. Pero esa edad dorada termino prematuramente debido a un spot con mesas incendiadas en el main event del último show que la XPW celebro en el Patriot Hall. Este exceso de violencia, no solo saco a la XPW del Patrio Hall, sino que saco a todo el wrestling del distrito de colegios unificados de Los Angeles, restricción que perdura hasta hoy en día. El Patriot Hall estaba dentro del campus del Birmingham High School. La XPW, necesitaba una vez más buscar un lugar donde celebrar sus eventos.

FUENTE: SOLOWRESTLING.COM

_________________

Abre el SPOILER
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nrwrestling.forosactivos.net
 
LA HISTORIA DE LA XPW PARTE 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte de la historia de los Talleres Macana
» Historia del Nissan Patrol 1ª parte
» HISTORIA 100 años del automóvil
» “Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola”
» El mejor articulo de la historia de defensa central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre :: OTROS :: HISTORIA DEL WRESTLING-
Cambiar a: