NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre

TU FORO DE WRESTLING EN ESPAÑOL, TODO LO QUE QUIERAS NOTICIAS, LUCHA IRP ETC.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superstar indecisa de volver a firmar contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
BloodSucker
Mid-Carder
Mid-Carder
BloodSucker


Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay (L)
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Superstar indecisa de volver a firmar contrato Empty
MensajeTema: Superstar indecisa de volver a firmar contrato   Superstar indecisa de volver a firmar contrato Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:20 pm

Rumores corren de que la superstar de Smack Down! The Miz no sabe si firmar el contrato que la NRW le puso frente a el cuando se hicieron las recontrataciones.
Recordemos que el ex campeon Tommy Dreamer no firmo su contrato, por lo que lo que paso con el ex luchador de NRW podria repetirse.

Una reciente entrevista a Miz nos da una idea de que puede ser la causa de su confusion:::


JR: Mike, sabemos que la gerencia de NRW te puso el contrato sobre la mesa y no lo firmaste, sin embargo se te dio una segunda oportunidad y se te dio un plazo de 3 dias para firmarlo o renunciar. Podriamos saber cual es la causa de esto??

Miz: Bueno JR, el problema es que tive una pequeña discusion con Long, sobre mi sueldo, y hasta ahora, desde que me fui de la ECW en el draft, a Smack Down, no he luchado una sola vez. Estoy ganando peso y dinero, mi peso aumenta ya que como no tengo actividad en la empresa subi un par de libras y el dinero.....ah, el famoso dinero......sinceramente, no quiero estar en mi casa sentado y sin luchar y que cada mes me llegue el cheque con mi paga. Quiero luchar, es mi pasion desde niño.

JR: Tu contrato expira el viernes, y el viernes podrias luchar en Smack Down....no te incomoda un poco la situacion de decidir si luchar o no??

Miz: Ah, bueno, el sistema es asi, te llega un e-mail del GM de, en este caso, Smack Down, el jueves en la mañana, diciendo que eres solicitado el viernes y debes viajar a tal ciudad, te depositamos el dinero del viaje y del hotel. Luego viajas ese mismo dia y llegas a la ciudad. Si mis servicios son requeridos, firmare el contrato y viajare inmediatamente.

JR: Bueno Mike, gracias por tu tiempo.

Miz: Gracias a ti JR.

Despues de la entrevista, Miz dijo que tenia ofertas de otras empresas, como la GHW, XUW, XXX, NBW, ZAW,Y GLW(inventadas xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Superstar indecisa de volver a firmar contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocian con Ex-NRW Superstar
» Superstar vuelve
» Superstar desconocida en backstage de ECW el martes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NRWRESTLING Tu Foro de Lucha Libre :: EMPRESA JUEGO DE ROL IRP :: NOTICIAS NRW-
Cambiar a: